[un/loquer] El fantasma de Processing

A. Aguirre aaguirr2 en gmail.com
Lun Jun 9 00:16:28 UTC 2014

Buenas noches a todos.

Cometí un error al programar el fantasma: asumí (no sé por qué) que
Processing completa un ciclo cada milisegundo. Y por eso había creado un
arreglo muy grande con mucho espacio de sobra.

Corregí el error, y ahora el tiempo no depende de los milisegundos de la
máquina, sino de los ciclos de Processing unicamente.

Hice otros cambios en el código y mejoré la documentación.

Les comparto: http://a.unloquer.org/~aaguirre/processing/phantom/