[un/loquer] talleres bibliotecas

Johnny sepulveda johnnyalexandersepulveda en gmail.com
Lun Jun 9 15:26:50 UTC 2014

La cita quedo pendiente en confirmar un día especifico, Fabio propuso los
sábados porque todos pueden, yo especialmente preferiría que fuera otro día
si es posible.
Ahí ya tocaría cuadrar entre todos

Johnny Sepúlveda

301 592 6880