[un/loquer] los servicios de el servidor son publicos o no o mixtos ?

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Mie Jun 11 16:22:28 UTC 2014

Yo votaría por mixtos.
*Los que tengan como un control (que son los que llenan y ocupan espacio)
se pueden abrir si las personas que quieran hacer uso de ellos le cuentan a
unloquer de qué manera lo hará, ya sea por la lista o por un miniformulario.

María Juliana Yepes Burgos
Comunicación Social - Periodismo