[un/loquer] Cinta de riego por goteo - Asistente de jardín

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Jun 12 19:47:40 UTC 2014

Ey que bien Aguirre!

pongámole patas a eso, quién lleva tierra (yo llevo un poquito) de la casa
para sembrar algún rastrojo en una canasta (de las que tenemos llenas de
cables). Estamos a punto, solo falta darle la estocada final al asunto.

Saludos,
-