[un/loquer] llegó la hora de borrarle ese windows...

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Mie Jun 18 21:40:30 UTC 2014

quisiera salvar una info si todavia es posible, lo formateamos el
sabado o es de afan ?

el problema del pc de unloquer no de uefi es que el MBR (master booot
record) esta en un formato propietario que nadie conoce, al insertar
un cd de linux al momento de instalar dice que no hay nada en el disco
duro (por que no identifica el mbr)..........