[un/loquer] OYERISTAS - una semana de - OYERISTAS

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Jun 19 04:38:48 UTC 2014

Hola,

Después de pillar esto
http://nbviewer.ipython.org/github/Zulko/--video-editing---Cup-Song-Covers-Mix/blob/master/CupSongsCovers.ipynb
se me ocurrió que se podía usar MoviePy [1] para generar el timelapse de
los 99mil archivos que tenemos de oyeristas.

Buscando como hacerlo encontré el manual de mencoder [2] (una herramienta
de consola de linux para la manipulación multimedia) y me dió por probar la
primera línea de los ejemplos con los archivos del sna. A la siguiente
línea me refiero.

mencoder mf://*.jpg -mf w=800:h=600:fps=25:type=jpg -ovc lavc -lavcopts \\
vcodec=mpeg4:mbd=2:trell -oac copy -o output.avi

Se estachó antes de terminar pero alcanzó a generar un video de la primera
semana de la instalación. Lo acabo de subir a vimeo en esta dirección
https://vimeo.com/98610072

[1] http://zulko.github.io/moviepy/index.html
[2] http://www.mplayerhq.hu/DOCS/HTML/en/menc-feat-enc-images.html

Hice una entrada en el blog con exactamente este mismo correo
http://unloquer.org/2014/06/oyeristas-una-semana-de-oyeristas/

:S
-