[un/loquer] Territorios de código abierto y colaborativo

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Mar Jun 24 19:47:25 UTC 2014

Sí este manual es una nota. Lo estamos usando en la estrategia de Lecturas
del territorio en la biblioteca. Nos ha parecido muy claro y útil al
momento de pensar los recorridos y temáticas de cartografía.

:)