[un/loquer] algo-ritmo callejero

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Lun Jun 30 16:17:51 UTC 2014

SuperCollider si es el mas soportado en este momento; lo he pillado un
poco, solo un poco por que son tantos los que hay, que pues me concentro en
el que siempre he estado: pd. De hecho SC esta en el estado del arte en
cuestiones de velocidad de procesamiento con fourier en tiempo real.

Chuck lo que mas me gusto, es su manera de manipular el tiempo, para los
musicos esto es bien bueno.

En definitiva este parche del live coding esta bien fuerte ahora, y estan
saliendo muchas cosas tanto en audio como en video: LuaAV, quarks, para
hacerlo.

Demasiado bacano lo que se esta empezando a hacer en medellin con las casas
de la musica :)