[un/loquer] Hackaton - ONU Habitat

Brolin brolov brolin108 en gmail.com
Dom Mar 2 16:22:03 UTC 2014

La situación es más compleja. Apareció el teléfono de Sonia tirado en el
patio. Esto hace suponer que fue alguien con acceso a la casa que se
arrepintió. Es decir, alguien que conoce a Sonia ... para concluir una
Gonorrea! Robarle a Sonia :'(

En fin .. yo creo que el tema no es de seguridad, es de confianza.

-