[un/loquer] Encuesta sobre comunidad Maker

Ariel Cardeal arielcardeal en gmail.com
Jue Mar 6 16:47:19 UTC 2014

Hola, buenos días,

En una rápida investigación en la web, encontré tu dirección de mail o en The
Maker Map <http://themakermap.com/> o en Hackerspaces.org.

Estoy haciendo una encuesta con grupos de Makers y Hackers alrededor del
mundo, porque creo en el cambio por la educación y autonomía de las
personas. Tengo un proyecto para hacer la impresión 3D más democrática y
accesible.

Para eso necesito descubrir un poco más sobre los makerspaces, y creé esa
encuesta - que lleva en promedio 6 minutos para responder - sobre el tema.
https://arielcardeal.typeform.com/to/F4Mm8G

Muchas gracias por tu atención,

Ariel Cardeal
http://flavors.me/arialcardeal