[un/loquer] Conductor

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Mar 12 16:48:30 UTC 2014

Hoy temprano, Oscar me deleito con lo que les salio ayer y tengo que
decirles lo siguiente:

Que placer!, me llenaron de sentimientos bonitos frente a este tipo de
actividades en torno a la expresión musical, me hicieron desear estar en la
universidad nuevamente; me prendieron un suiche que venía dormido.

De todo corazón mis mas sinceras felicitaciones para ese equipo de trabajo
tan brutal, asaroso al estilo rock and rollero del gran jimmi; Venia y
andanada de aplausos para todos.

Espero con ansias y entusiasmo, tener el placer de tocar con ustedes en
algún momento

alegria

Miguel