[un/loquer] Contacto desde la pagina

Ama- jave amajave en gmail.com
Sab Mar 15 14:14:01 UTC 2014

ayer fuimos a san cristóbal. muy interesante el lenguaje y las analogías
usadas
para hablar de software libre (historia, libertades, cultura libre...) con
tres señoras adultas
y un joven con cierta idea del tema.
en el pad seguiremos documentando la experiencia vivida.
me entusiasma bastante que en las bibliotecas haya seres como juliana y
mauricio pensando
y actuando por la cultura digital.

¡abrazos!