[un/loquer] Software libre en el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Jue Mar 20 15:10:24 UTC 2014

totalmente de acuerdo! gracias fabio

Para ir en la línea del software libre, inspirados por Delicios podría
usarse  Semantic Scuttle http://sourceforge.net/projects/semanticscuttle/

acá alguien con la misma búsqueda:
http://www.linux.com/learn/tutorials/392855:weekend-project-replace-delicious-with-an-open-source-bookmark-service