[un/loquer] ¿habrá un primo del SCP que sea código abierto?

Kleper kl3p3r en gmail.com
Sab Mar 22 05:22:10 UTC 2014

Hola Ana,

Creo que el termino es Lexicografia computacional por ahi hay varios
software como cratilo, yo he trabajado con Cratilo y es muy bueno pero es
una lastima que no sea libre, y no corra en otra cosa diferentes a Windows
XP, hace rato ando buscando algo libre que haga algo parecido pero no he
encontrado, si encuentras algo... chevere, igual el profe Jorge Antonio
Mejia del insituto es muy abierto a esos temas y el estuvo detras del
desarrollo de ese software.

Saludos.

Kleper