[un/loquer] huertos/jardines urbanos + asistentes de jardin

Brolin brolov brolin108 en gmail.com
Jue Mar 27 16:16:57 UTC 2014

Eso Andrés! por acá siempre bienvenido. Pa' que nos cuente como le fue con
esa maestría y nos enseñe lo que aprendió.

Saludso
-

> Hola a todos.
>
> Me interesa mucho el tema y me gustaría ayudar a ensamblar, pero este
> sábado me queda imposible. Si el otro sábado todavía están camellando en el
> cuento, nos vemos en c3p.
>
> Hace rato que no voy a c3p! Tres años! que rico volver.
>
> Suerte.
>

> A. Aguirre.

>>> 2. dejar arduino en los huequitos que hay en las escaleras
>>> 3. conseguir una caja plastica y meter todo el asistente allí (como el