[un/loquer] [equipo-de-trabajo-ondas] Re: reunión con Unloquer

Proyectos Casa Tres Patios proyectos en casatrespatios.org
Sab Mar 29 13:44:39 UTC 2014

Hola a todos, les queremos cancelar la reunión hoy a las 10 am
dado que Tony esta enfermo.
Alex podemos cuadrarla esta semana, chicos unloquer que día
les queda bien?
Saludos
Sonia

<https://twitter.com/CasaTresPatios>