[un/loquer] mañana

Ama- jave amajave en gmail.com
Lun Mar 31 00:17:17 UTC 2014

El 30 de marzo de 2014, 12:48, Brolin brolov <brolin108 en gmail.com> escribió:

> Tapas de cerveza. También puedo hablar de wiki's lo que creo que eso.+

Me apunto a lo de wikis y corcholatas el próximo sábado.
también agradeceríamos un espacio para conversar del proyecto de maestría
de Vanesa Martínez (una amiga),
que estudia y propone sobre el tema de las alianzas público-privadas.
para esta ocasión me apunto a preparar sopa de bolitas (arvejas) o crema de
tomate a lo kleper :)