[un/loquer] estado asistente de jardin

A. Aguirre aaguirr2 en gmail.com
Vie Mayo 2 18:35:14 UTC 2014

Está complicada la prestada del manómetro de Bourdon por este lado.

Bacano si alguien más se lo puede conseguir.

Nos serviría uno manómetro que pueda medir de 0 a 30 psi. Nos sirve también
si puede medir hasta 50 psi.

Normalmente vienen con rosca de 1/4 inch.

La medida es mucho más confiable si está calibrado.