[un/loquer] Volumen potencial para recoger lluvia en C3P

brolin brolin108 en gmail.com
Dom Mayo 4 16:58:23 UTC 2014

inspiración
http://www.semana.com/Especiales/hecho-en-colombia/los-techos-que-dan-comida.html

Yo creo que la cosa es de empezar a ver que va saliendo.

Entre otras cosas que hicimos ayer:

- Silencio
- Un almuerzo de muerte, lentejas, arroz, tajadas y cerebritos todo esto
acompañado de jugo radioactivo (maracuyá, naranja y zanahoria)
- Juan instaló http://ajenti.org/ para administrar el servidor
- Juliana configuró el touchpad de su nuevo pc
- Grabaron un documental de video arte con un man que sabe manejar algunos
equipos que tenemos y nunca hemos puesto a funcionar
- Con el teléfono de Alex no se pudo por ahora.

Saludos
-