[un/loquer] Links visita Michel Bauwens a Mde.

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Mar Mayo 6 17:08:09 UTC 2014

Sí esto me llega por estar en la lista. Yo también estoy escribiendo un
post, pero ahora tengo problemas para ingresar a la lista de
Co.Operaciones.

El 5 de mayo de 2014, 21:11, pedro <pedruski en gmail.com> escribió:

> ya enviaste eso maria juliana ?
>
> y platohedro localizaste las fotos ?
>
> estamos preparando un post y seria cheveré enlazar todo
>
> gracias !
>
> pedro

> mariajulianayb en gmail.com>:
>
> Yo tengo las carteleras. Mañana les envío lo que escribimos en ellas y una

>>> www.elniuton.com
>>> Sonema.org
>>> Co.operaciones Mde <http://cooperaciones.mdelibre.co/>