[un/loquer] Sobre la convocatoria de las bibliotecas y que podría surgir de ahí

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Lun Mayo 19 22:44:37 UTC 2014

Holaaaa

quiero dejar un pensamiento que se me ocurrió hoy,
de pronto otros ya lo han pensado.

Es que esto que estamos proponiendo para la convocatoria
de las bibliotecas es muy bonito...

...y se me ocurre que podríamos construir justamente una oferta de
servicio en...
...la metodología unloquer! O metodologías colaborativas.

Estoy convencido de que hay una grande demanda para este tipo de
metodología,
y me imagino muchas organizaciones estarían interesadas a recibir
capacitación al respeto.

Lo que se podría convertir en una fuente de ingresos para el colectivo.
Si somos juiciosos puede ser hasta muy lucrativo, haciendo algo que está
completamente
alineado a nuestra manera de ser y a nuestros ideales,
y cobrando a empresas, instituciones, etc.
(propongo claramente que sea como dependiendo de quien venga,
osea quien tiene plata pague $$$, quien no la tiene se mira ).

Lo que implicaría que todo lo que va en lo metodológico de este proyecto
se debería minuciosamente documentar, haciendo también un seguimiento
nosotros mismos, sesiones de cuestionamiento, que funcionó, que no funcionó,
etc.

Digo esto cuando la verdad no me veo yo mismo como alguien dictando talleres
de metodología o por el estilo, pero ahí vamos viendo como se desarrolla
la cuestión.

Opiniones?