[un/loquer] Grupo de estudio software p2p

Camilo Cantor sos.cantor en gmail.com
Mar Mayo 20 20:14:50 UTC 2014

Me parece buena idea ...

A proposito de la pregunta de Juli .... me parece clave empezar desde
los fundamentos iniciales del p2p ---- y aprovechar para ponerlo en
nuestro contexto ...

y a partir de eso seguir con los temas propuestos ...

alguna hr especifica y lugar ?

Saludos

--
Camilo Andrés Cantor