[un/loquer] mediagoblin en función / direcciones correos unloquer?

Ama- jave amajave en gmail.com
Jue Mayo 22 09:55:16 UTC 2014

Así podríamos tener nuestras direcciones de correo unloquer!

también me encantaría, una forma de presentarnos conjuntamente como parte
de unloquer cuando tengamos la opción.
por ejemplo para este caso de las bibliotecas, @unloquer.org me parece
super guay.

 (claramente eso era posible antes con el dominio, pero normalmente eso

¿esta decisión requiere de alguien que esté pendiente de eso o luego de
configurado no ocuparía demasiado tiempo darle soporte?
solo para tener en cuenta la disposición de tiempos y ánimos.