[un/loquer] unloquer pc

Johnny sepulveda johnnyalexandersepulveda en gmail.com
Mie Mayo 28 23:25:44 UTC 2014

Hola.
Hoy estuve trabajando desde las 3:30 en el pc de unloquer.
Les pido permiso para llevármelo a la casa, ya que necesito configurar el
control de play como controlador midi pues necesito uno.
Mañana cuando termine la charla lo traeré nuevamente.
De ante mano pido disculpas por las incomodidades que pueda causar.

kz

Johnny Sepúlveda

301 592 6880
Sitio Web : http://johnnyalexandersepul.wix.com/kaziuz