[un/loquer] Mañana sábado

Oscar Fernando Moreno ofmoreno06 en gmail.com
Sab Mayo 31 14:35:23 UTC 2014

a mí me gustaría pillar también lo de mediagoblin, he estado tratando de
subir video y no me deja.
creo que esta es la cuestión
http://mediagoblin.readthedocs.org/en/latest/siteadmin/media-types.html
pero igual no sé cómo mover cosas en el servidor, espero entender más de
eso :) .

también me parcharé a conectar un sistema de audio para hacer musica y
grabar... sería bacano que nos juntaramos para jugar y a aprender un rato
así que los que deseen lleven el instrumento o artefacto de su preferencia,
(por supuesto se vale la voz, las palmas, etc)...

*Oscar Fernando Moreno R.Estudiante Informática musical - ITM*