[un/loquer] Instructivo para fabricar impresora 3D

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Dom Nov 9 16:10:27 UTC 2014

Hola Juan David,

en agosto estuvo Ursula Galstaf en Medellín, ella ya ha fabricado dos o
tres Rep Rap y estuvimos en residencia en Platohedro... por esta lista
avisamos de una charla sobre el tema de las impresoras 3D que tuvo lugar en
platohedro.
Lástima que no viniste pues seguro Ursula te habría dado varias claves de
cómo hacer para empezar.

Aquí está este floss manual muy completo, escrito por este parche de amigos
de aquí de Paris:
http://fr.flossmanuals.net/reprap/quest-ce-quune-reprap/

El manual, ya sé, está en francés, pero está muy completo y se puede
'descodificar'... (trabajo de hackers)

Así es que hemos varias terminado aprendiendo y entendiendo el ingles...
por qué no el francés?
hay libros muuuuuyyy buenos y muy bonitos también...

y por qué no el awa, arhuaco, tule también ?

:D

Paula