[un/loquer] Pregunta

Elena M Gomez elmago116 en gmail.com
Vie Nov 14 15:46:54 UTC 2014

Hola desembaladores expertos en chicharrones grasosos y chicludos.

tengo un embale...o sea, tengo un video que no puedo reproducir en nada por
que al parecer está en un formato muy viejo (pero sigue siendo
digital)...les quedo debiendo la extensión, pregunto si alguien se le mide
a enseñarme como hacer con ese chicha.
Hay algun reproductor de video que conozcan que abra archivos bien viejos?
algunos programas me dicen que necesito un codec (para mi eso y tomodachi
es como lo mismo=japonés) no se que es ni cual necesito ...

mejor dicho...

¿Alguien?

Elena M. Gómez
2619500-ext 9072