[un/loquer] [radiolibre] Fwd: Los audios del encuentro ruidista

El RUIDO es el Mensaje elruidoeselmensaje en gmail.com
Vie Nov 28 14:07:19 UTC 2014

Hola, le escribo para saber si puedo pasar los audios en nuestro
programa, retrabajar algunos y donde puedo encontrar mas informacion del
encuentro para poder citarlos.
¡Gracias!

--
El RUIDO es el Mensaje
<http://www.enestaruta.com/ruido_mensaje.php>Radio Universidad FM 103.3

*|_*elruidoeselmensaje en gmail.com <mailto:elruidoeselmensaje en gmail.com>
*|_M*óvil: (+54) 9 *341 6-442125*
*|_S*kype: *franco.falistoco*
*|_T:* @EnEstaRuta <https://twitter.com/EnEstaRuta>
*|_*Rosario *- S2000BNZ -* ARG