[un/loquer] Asado Satelital n CasAbierta?

brolin brolin108 en gmail.com
Dom Oct 19 17:47:50 UTC 2014

Hola,

ayer Alex me preguntaba que esto qué opinamos de esto? Yo creo que es una
buena oportunidad para parar un momentico las carreras y parchar a
contarnos qué es en lo que andamos metidos cada uno. El tradicional asado
satelital.

Puede ser en santa elena o en la manga. Sería el sábado 15 de nov, sería
como mover un sábado de unloquer para la manga de platohedro.

¿Alguien que se anime a coordinar esto? (entre varios lo podemos hacer más
fácil)
¿Qué es lo que necesitamos coordinar?

Saludos,
-