[un/loquer] Problemas de audio con manjaro

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Dom Oct 19 22:30:03 UTC 2014

de hecho skype en su última versión para linux sólo funciona en
conjunción con pulseaudio.

pavucontrol que está recomendando kleper es la "consola" de audio
virtual de pulseaudio.

Osea revisa que tengas pulseaudio instalado:
https://wiki.archlinux.org/index.php/PulseAudio