[un/loquer] quasecinema & veejay

Husk 00 husk00 en gmail.com
Lun Oct 20 04:48:40 UTC 2014

El 19/10/2014 19:25, "pedro" <pedruski en gmail.com> escribió:

> hola
>
> alguien ha probado este programa de vj para linux ?
>
> http://www.quasecinema.org/software.html
>

> yo me acuerdo que lo tuve funcionando (y estaba muy bien) hace un par de
años pero ahora no logro hacerlo correr . el último binario para linux es
de 2011 - y no encuentro enlace al source para hacer un build nuevo ...

Hey Pedro,
El programa en su primera versión corria muy bien, la versión 2 basada en
processing bastante meno.
Escribí hace un mes al desarrollador de quase pediendole el codigo fuente y
nunca me contestó. Ojala tu tengas mas suerte!

https://sourceforge.net/projects/veejay/files/veejay-1.5-bin/veejay-1.5.28-amd64.deb/download

> unzip y empieza el ./configure
>
> todo bien hasta ,,,
>
> configure: error: videodev.h not found - please install the linux kernel
headers

> parece que es un tema de v4l headers para mmjpeg que ya no estan en los
kernels recientes ....

> y allí lo deje por el momento ...

Gran programa! Creo que aquí tienes la solución a tu error:

http://stackoverflow.com/questions/5842235/linux-videodev-h-no-such-file-or-directory-opencv-on-ubuntu-11-04

> (por lo visto tienen un modulo para mapping para usar con veejay)

Una muy buena herramienta de mapping en linux para usar junto a otros
programas a través del modulo del kernel vloopback es lpmt:
http://hv-a.com/lpmt/

Husk