[un/loquer] Impresora 3D - ya casi

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Mie Sep 10 14:50:23 UTC 2014

Hola Alex,

La grabación de la conferencia de Úrsula creo que la hizo alguien en
Platohedro, por fin le pude preguntar y me dijo que ella no grabó nada.
Así que por si alguien está interesado en esta lista, fué en platohedro
creo que quedó algo o por ahí está la pista para llegar a la grabación.

me excuso por no tener el tiempo de responder estos hilos tan interesantes,
trataré de hacerlo, los tengo en una filita.

hasta pronto,

Paula