[un/loquer] "impresora 3d"

Juan David C juandavid en ciudadred.co
Jue Sep 25 18:23:11 UTC 2014

​Ya hice impresión desde win7 para salir de esa duda y también hay un
problema con el desplazamiento del extrusor, por alguna razón comienza a
imprimir en una posición y luego se desplaza y sigue imprimiendo en otra.

Lo que he leído hasta ahora en la documentación de solidoodle es que la
impresora requiere calibrarse. Lo que no me queda claro es si este proceso
es en el software o en el hardware

Saludos,​

*Juan David Cardona*
Desarrollo Web