[un/loquer] Prestamo celular

Julian Bedox dosx2 en hotmail.com
Jue Sep 25 18:25:42 UTC 2014

de una, yo paso por el a 3patios.

Gracias Brol

Date: Thu, 25 Sep 2014 13:14:57 -0500
From: brolin108 at gmail.com
To: unloquer at lists.aktivix.org
Subject: Re: [un/loquer] Prestamo celular

Yo lo tengo,

¿cómo hacemos para entregártelo? Lo puedo llevar mañana por la tarde a c3p o si lo necesitas antes me llamás y cuadramos.

Saludos,
-

Hola,

Solicito en prestamo el celular de unloquer, es para usarlo este sabado en Moravia en el laboratorio de video experimental. Ese día haremos un recorrido por el Morro y un ejercicio de video con dispositivos moviles. Recuerden que son bienvenidos quien quiera caer.

(como sé que me lo prestan, la pregunta es: donde lo encuentro o quién me lo pasa o como hacemos?)

Muchas gracias.

unloquer at lists.aktivix.org