[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 69, Envío 25

brolin brolin108 en gmail.com
Vie Sep 26 16:23:30 UTC 2014

Me imagino una jornada como en "A-Team" (los magníficos) donde Fabio Smith,
Juan Murdock, Checho Baracus, Luis Faceman engallamos el Trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=iFP9aFsleok

También podemos invitar a Alex Hasselhoff y a Dani MacGyver

Solo nos falta alguien a quién sacar de un problema.

:D