[un/loquer] La hacker pijmada/ asado/farra/ estudio jajj

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Abr 1 17:34:58 UTC 2015

Me encantaría poder dar la bienvenida a los que quieren venir!

Unas indicaciones:
- El transporte es un poco complicado pero todo se puede hacer. Lo mas
facil es avisar cuando lleguen, podría ir por algunos al silletero y de ahí
con carro. Otra es contractar en el silletero mismo un transporte que los
traiga hasta el lugar, vale 15mil si se negocia y pues así pueden ir 4 o 5.
- Para dormir: hay una cama grande donde caben 2 (ya se hizo con 3), una
doble inflable, un colchoncito de espuma simple, un mat de yoga, dos
hamacas, una carpa. Hay bastante espacio para carpas afuera. Hay bastante
cobijas y unas cuantas almohadas. Quien quiere traer colchón de cualquier
tipo muy buena idea. Creo que tengo otro colchón de viaje inflable. Si la
cuestión de colchones se vuelve complicada respondan que miremos como
organizar. También los que no quieran pasar la noche y solo por el día muy
bienvenidos.

Propongo que los que quieran subir se manifiesten y de ahí mando
instrucciones al grupo como llegar (para que no esté en lo público jeje),
tambien para organizar transporte.

Me gustaría que conozcan el espacio porque estoy abierto a sugerencias de
como aprovecharlo más!

Les cuento que ya se han hecho tomas de yagé con 25 personas allá. La casa
no es grandísima pero nos podemos acomodar.

Yo creo que estaré subiendo ya mañana así que cuando quieran, pero chevere
si podríamos converger. Sábado a domingo me parece muy bien.

Abrazos
fabio