[un/loquer] Software de síntesis granular

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Vie Abr 3 22:28:39 UTC 2015

el martes estuve justamente con un músico que la usa tocando como 5 horas
seguidas. grabamos audio.
cuando seleccione unas cositas y las suba aviso.

sino, aquí está este enlace del origen de la aplicación:
https://ccrma.stanford.edu/~carlsonc/256a/Borderlands/

paula