[un/loquer] Investigación sobre circuit bending

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Abr 7 16:12:06 UTC 2015

Hola Francisco,

De hecho si, hay varios que les gusta el circuit bendig y que ya llevan un
tiempo haciendolo, aunque se ponen nombres poco originales: chechobending
-.- ....... :P mentiras.
Esto tambien me hace preguntar: donde esta daniel??????

Francisco, los sabados nos encontramos en casa 3 patios y estamos alli casi
todos, bacano que hables con Johnny, Checho y Dani, o depornto podes
cuadrar con ellos otro dia, pero el sabado es la mejor opcion creo

Miguel