[un/loquer] El jueves en C3P: “Ahora me muero, pero tengo que decir muchas cosas todavía"

Estefanía Piedrahita estefaniapvp en gmail.com
Mar Abr 7 21:58:37 UTC 2015

Hola Unloquer

Si van a estar este jueves en la tarde *(6:30pmp) en C3P*, están invitados
al
último conversatorio de Jorge Marín
<https://www.behance.net/jorgemarin> -maestro
en Artes Plásticas de la UdeA y residente del cuBO.X-  <http://cubo.x/> quien
se ha dedicado desde marzo a salirse de sus métodos de creación para
explorar nuevas formas de abordar temas como el paisaje y sus posibles
representaciones.

*Conversatorio:* "Ahora me muero, pero tengo que decir muchas cosas
todavía" (Inicio del libro Nocturno de Chile, Roberto Bolaño).

Sensación de incomodidad. Obligación de continuar. Punto final. Impulso a
no parar. Azar como herramienta creativa. Necesidad de pausa. Cambio de
roles. Elección aleatoria de la información. ¡Esto es un asalto! Proceso en
expansión. Texto guía. Buscar lo interior. Ninguna palabra. ¿Todo siguió
igual? Dispárame. Adiós.

Nos vemos!

​

--