[un/loquer] Texto corto para el kit del Jardín

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Jue Abr 9 20:31:48 UTC 2015

*Otra versión por si les suena:*

Desde hace varios años, Un/Loquer[1] y Casa Tres Patios[2], venimos
realizando diversas acciones relacionadas con la sostenibilidad como
concepto amplio. Tenemos la idea y convicción que a través de la soberanía
alimentaria y energética podríamos contribuir a la independencia utópica
que tanto anhelamos las personas y organizaciones que de alguno u otra
forma trabajamos por el bien común.

En este sentido estos objetos más que un regalo son una invitación. Durante
este año nos hemos propuesto experimentar y crear dispositivos para ser
usadas en huertas y jardines urbanos. Herramientas tecnológicas, biológicas
y pedagógicas que nos permitan tener espacios de cultivo para aprender, el
mayor tiempo que podamos, sobre las plantas. Hasta llegar a un punto de
usar los estímulos que nos proporcionan para construir representaciones
artísticas que nos permita conectar nuestra realidad humana con las
experiencias sensoriales que el mundo vegetal nos ofrece.

Pónganse en contacto con nosotros a los correos unloquer en gmail.com y a
unloquer en lists.aktivix.org les compartiremos nuestras ideas y avances en el
tema. También quisiéramos que nos contaran cómo piensan usar estos
elementos ustedes y qué tipo de relaciones podemos establecer.

Abrazos desde Colombia.

[1] www.unloquer.org
[2] www.casatrespatios.org

María Juliana Yepes Burgos