[un/loquer] El estado de las cosas - MDE15

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Lun Abr 13 13:24:16 UTC 2015

El concierto con el festival de la imagen, que ya es la otra semana me
tiene como muy full; el sabado iba a caer para darle a eso pero entre las
cobijas q se me pegaron y la calificada de examenes termine como a las 5 y
a esa hora ya me dio pereza caer :P.

Esta semana no va a ser muy diferente para mi, podria o el jueves por la
noche o el viernes.

Que queda faltando? creo que esto:

1. detallar presupuesto y que se va a hacer. Pegarse un viaje a la cascada
y averiguar precios de componentes, precio de potenciostato y demas cosas
que hagan falta para hacer el prototipo

2. detallar la colaboracion con la FAO

3. terminar de pulir

4. que mas?

Yo creo que por hay tengo una lista de precios de componentes electronicos
ya lista, faltaria precios de mangueras, valvulas, racores y lo que se
necesite para el paso de agua.
En donde quedo el documento que se le envio a Tony?, creo que al final es
bueno que solo una persona le de el toque final a la redaccion para que no
se mucho una colcha de retazos -esto puede generar incoherencias-, depronto
si a gaviria no le molesta volver a darle la estocada final, si nadie
quiere y se decide que esmejor asi yo me apunto a hacer esa ultima redaccion