[un/loquer] El estado de las cosas - MDE15

brolin brolin108 en gmail.com
Lun Abr 13 20:36:39 UTC 2015

Sisas, para diseñar es que propongo la jornada de trabajo. Leamos todo lo
que se envió que está en el pad de siempre (
http://piratepad.net/mde15-unloquer)

Yo me acomodo fácil a los horarios. Hicimos un esquema pero es de la idea
general que se envió al museo; hay que explotar cada uno de eso componentes.

Acá el esquema:
https://www.flickr.com/photos/37012247@N06/16952307839
https://www.flickr.com/photos/37012247@N06/17136926282

-