[un/loquer] Biohack academy

Elena M Gomez elmago116 en gmail.com
Mar Abr 14 04:25:57 UTC 2015

Qué nota... Tener esa info es una manera de hacerla nuestra (ja ya me metí
en el cuento)... Escoger de allí como un menú lo que se quiere hacer y
empezar la búsqueda y el experimento.
Armar el curso propio a manera de investigación con fichas de ellos y otras
de otras cosas que no estén allí pero que se quieran aprender. Desbaratar
ese y aprovecharlo..

Como escoger un índice de un libro que a uno le gusta a uno mucho y
escribir uno su propio libro con un norte tal vez mas definido y con temas
en común con ellos para preguntar y conversar (o sin ellos)