[un/loquer] Biohack academy

Camilo Cantor camilo.cantor en parqueexplora.org
Lun Abr 13 21:36:11 UTC 2015

Podemos pensar en el lab del Loyola o de Tecnoparque del Sena ...

Pero otra bonita posibilidad es que hagamos un laboratorio que podamos
desplegar en cualquier lado ...  las cosas básicas para tener empezar a
hacer practicas de  un biolab ... o de básica transmutación.