[un/loquer] Exportar datos de una base datos

Santiago Gaviria sgaviria en gmail.com
Mie Abr 15 14:51:15 UTC 2015

Hola Eliette,

Ese programa es para exportar bases SQLite. Es decir, cuando se tiene una
base de datos SQLite en el computador de uno y uno quiere generar un
archivo para pasarlo(exportarlo) a otro computador. No aplica a lo q tú
necesitas.