[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 76, Envío 67

juan Jaramillo silva juansk8jaramillo en gmail.com
Lun Abr 20 21:45:35 UTC 2015

Donde puedo comprare Microcontroladores Amtel  en medellin?  (Juan)

*Hola Moachos ando en la busqueda de unos microcontroladores de Amtel
,ATtiny 85 o 45..... Alguien sabe donde puedo conseguirlos acá en la
ciudad, ya sea online o en locales.. quedo atento......*