[un/loquer] primera ida oficial a la fao

stencil malibu seliotoy en gmail.com
Sab Abr 25 14:23:03 UTC 2015

Cuidadaito con los cajones de madera no podemos caer tan bajo y menos hacer
lo de otros .
Originalidad y  diseño se tienen que notar ,recuerden makers  lo que les
dije acerca de la propiedad del acrílico (transparencia,luz, contraste de
colores : la tierra pigmentada con anilinas naturales,las formas y figuras
y colores de los dispositivos que lleva el jardín) todo esto hace la
diferencia a la hora de la estética del jardín y en su entorno.
Recuerden que se debe ver como un Ciborg-garden y no como una compostera de
madera.

#Mi nombre me lo limpian.