[un/loquer] Mostrar en qué vamos con Algo~Ritmos .. es posible un sábado?

Federico Lopez fede2001 en hotmail.com
Lun Ago 3 18:57:38 UTC 2015

On 08/01/2015 11:04 AM, brolin wrote:
> Fede,
>
> que nota que vengan a mostrarnos cómo ha avanzado algo~ritmos. Yo
> tengo una cámarita de video con la que podemos grabar la conversación.

Brolin,

Muchas gracias! allí estaremos entonces y grabamos lo que podamos.

La música generada por algoritmos es un debate que esperamos encender en
el encuentro, al momento andamos en la búsqueda de entender las áreas
donde la máquina es buena y ponerla a trabajar, y para las áreas donde
el humano es asombroso tratamos que la máquina le dé herramientas para
expandir, o comprender su asombro.

Creemos que al escribir un entorno para la creación, el creador se
somete a muchas preguntas importantes, no importa tanto si el entorno
escrito es funcional o no, pensamos que es un buen viaje.

Daniel Gomez mandó un interesante concurso donde se pretende someter a
un tipo de "Turing Test" (un mecanismo para probar si una máquina tiene
un comportamiento equivalente o indistinguible a un humano)  y poner en
una pista de baile a unas personas e intercambiar aleatoriamente  DJ's
humanos y algoritmos DJ, el "ganador" será el algoritmo que logre pasar
desapercibido.

https://math.dartmouth.edu/~turingtests/AlgoRythms.php

saludos,

fede