[un/loquer] regar las plantas

brolin brolin108 en gmail.com
Mar Ago 4 22:13:02 UTC 2015

Hola Andrés,

Juan se llevó el circuito, pero básicamente es un RTC (real time clock)
pegado al arduino, entoces seprogramaba que activara un pin por 10min todos
los días a las 5pm.

Pego el primer enlace en español que arroja las búsqueda en google para rtc
+ arduino.

http://hispavila.com/3ds/atmega/ds1307reloj.html

Hay que volverlo a hacer :D

Saludos,