[un/loquer] reunion hoy con la fao

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Ago 13 15:36:02 UTC 2015

de una.. gracias brol... ahorita cuadro horas con juan; me gusta mucho el
primer tema, lo veo mucho por el lado de manejar datos, de cohesionar esta
iniciativa que tanta gente la hace en la ciudad.. en una plataforma <3.....
ahorita comento como quedo entonces definido.....